¿Quienes Somos?

Agencia Cauchosol del Centro, la primera empresa comercializadora de calzado a nivel nacional.
Distribuimos los productos fabricados por Stanton S.A.S cuyas marcas mas reconocidas son Brahma, Aeroflex, Solimar, La Pandilla, Ibiza y Baxter.

Calzando la huella...

Con más de 40 años en el mercado colombiano, Agencia Cauchosol del Centro ha logrado posicionarse como una de las empresas más importantes en el sector del calzado, actualmente con presencia en 9 departamentos y 24 ciudades del País con más de 150 Almacenes. Nuestras marcas Brahma, Aeroflex, Solimar, La Pandilla y Baxter son líderes en el sector del calzado, posicionadas en este lugar gracias a la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Misión

Agencia Cauchosol del Centro S.A.S es una empresa comercializadora de calzado, siendo responsable de su distribución a través de tiendas propias y concesiones, manteniendo altos estándares de calidad para la distribución y mercadeo de nuestros productos, basados en principios éticos generando así relaciones duraderas con nuestros clientes, proveedores y empleados, asegurando la satisfacción de un buen producto, siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias del calzado.

Visión

Para el año 2020 Agencia Cauchosol del Centro S.A.S se posicionará como la empresa No. 1 en Colombia en el sector del calzado para toda la familia, siendo reconocidos por nuestros productos de alta calidad, manufacturados con las principales tecnologías y que se mantienen a la vanguardia de la moda actual.

Valores y Politicas Empresariales

Valores


1-Pasión.
2-Confianza.
3-Creatividad.
4-Eficacia.
5-Disposición de Servicio.
6-Sentido de pertenencia.
7-Dinamismo.
8-Atención al Detalle.

Politicas


1-Satisfacción de clientes y aliados estratégicos.
2-Transparencia y claridad en políticas comerciales.
3-Cultura de trabajo en equipo.
4-La ejecución es la mejor estrategia.
5-Respeto por el cliente y colaboradores.